Bonos de descuento y ofertas para la aerolínea low-cost Volotea. Viaja ahora por mucho menos pudiendo elegir entre gran variedad de destinos Europeos. Aprovéchate ahora de los descuentos que te trae Codigopromocionales y haz tu reserva con un ahorro extra ¡Descarga el bono aquí y prepara las maletas!

volotea

Volotea.com es la opción para viajar en avión que se adapta a tu bolsillo. Si quieres viajar barato por Europa con vuelos directos, te ofrecen precios justos y la máxima comodidad para que sólo te dediques a disfrutar del viaje. En la actualidad conectan 70 pequeñas ciudades diferentes en nuestro continente y desde España podemos tomar vuelos saliendo desde los aeropuertos de Zaragoza, Valencia, Málaga, Sevilla, Asturias y Mallorca. Elige entre algunos de los destinos más atractivos de la geografía europea: Munich, Praga, Biarritz, Palermo… ciudades con encanto para ver Europa con otra perspectiva, lejos de las capitales típicas y sus aglomeraciones.

En su buscador encontrarás en tan sólo unos clicks el precio más bajo para las fechas que solicites. Para ahorrar tiempo puedes incluso hacer el check-in online y olvidarte de las colas y las esperas en el aeropuerto. Y si reservas en grupo, benefíciate de importantes descuentos ¡No te lo puedes perder!

Para inspirarte mientras preparas tu salida te ofrece recomendaciones a medida según tus gustos. Déjate atrapar por los paisajes más atractivos del Mediterráneo, las opciones gastronómicas de Nantes o la vida nocturna en Mykonos: te ofrecen una completa guía de cada destino para no perderte nada en tus vacaciones y disfrutar al máximo de unos días de relax mientras conoces los rincones más pintorescos. Ninguna otra aerolínea te lo pone tan fácil para vivir tu escapada al máximo ¡Descúbrelo ahora en Volotea!

volotea-descuento

Comprar tus billetes es muy sencillo, has de aportar los datos justos, nada de formularios que no tienen fin. Una vez llegues al paso de introducir los datos para hacer el pago, fíjate en la casilla bono de descuento y rellena la caja con el código que te facilitamos aquí y consigue tu descuento. Viajar barato por Europa es posible ¡Escápate con Volotea y vive unos dias de ensueño!

¡Pincha aquí para descargar tu cupón!