Bono de reducción para la web de viajes Govolo.es. Si buscas salir unos días de la rutina, en su portal encontrarás precios de primera para darte un capricho en el extranjero. Vuelos, vuelo + hotel, hoteles, cruceros, alquiler de coches y mucho más. ¡No dejes que el bolsillo te frene, descarga nuestro código de descuento y vete de vacaciones por mucho menos!

govolo

Govolo, parte de Govoyages, es la agencia e viajes nº1 en Francia y que te ofrece los mejores precios tanto para volar como en paquetes vacacionales. Además, te mantienen informado en todo momento sobre las promociones y ofertas de última hora más interesantes para que planees tu escapada al milímetro. ¿No los conocías? ¡Quédate un poco más y te contamos todas sus ventajas!

Esta agencia de viajes Low-Cost está presente en media Europa con su modelo de bajos precios sin descuidar el servicio a sus clientes. Tal es su compromiso, que si encuentras un precio más barato que te dan hasta 20€ si encuentras un precio más barato en internet. Fundada en 1997, puede estar orgullosa de ser en la actualidad la agencia que ofrece la más amplia oferta de vuelos solos. Además, se comprometen a tres cosas contigo: ofrecerte los mejores precio, la mejor oferta para volar incluyendo a más de 500 compañías aéreas y la mejor cobertura de seguros para hacerlo con total tranquilidad.

bono govolo

Govoloo te lo pone muy fácil. Buscar y reservar en su plataforma es muy intuitivo, y su completo buscador te devuelve las mejores ofertas casi al instante. Además, para los que dejan todo para el final ofrecen la posibilidad de reservas de última hora, hasta 6 horas antes de la salida del vuelo para que nunca te quedes en tierra por un despiste. Solo tienes que usar su buscador o elegir alguna de las propuestas que te hacen en su web, indicar fechas, destino y numero de personas y dejarte sorprender.

Para comprar, no necesitas registrarte ni dar muchos datos, pero eso sí: tendrás que escribir el código de tu bono antes de la opción de seguros ¡Ya tienes el mejor precio!

Para el próximo puente, no te quedes en casa ¡Escápate con Govolo.es!

¡Pincha aquí para descargar tu cupón!