Bonos descuento para conseguir tus vacaciones, escapadas o viajes de negocio al mejor precio en Rumbo.es. Tu agencia online de viajes te permite reservar vuelo, alojamiento, o vuelo + hotel con gran descuento y las mejores condiciones. Si quieres descubrirlo, haz click aquí y descárgate el descuento para ahorrar en tus viajes ¡Aprovéchate de esta oportunidad!

rumbo

Rumbo.es es un sitio de confianza en Internet para reservar tus vacaciones con el máximo ahorro. Vayas donde vayas, te ofrece el mejor precio posible con su comparados de precios en cientos de destinos por todo el globo. En su web podrás reservar desde únicamente el vuelo, a sólo el hotel o decidirte por packs combinados de vuelo y hotel asegurándote el menor coste possible. Y no solo en avión, escápate ahora en bus, tren o reserva plaza en uno de los estupendos cruceros por el Mediterráneo, el Báltico, el Adriático y otros atractivos destinos.

Además, ofrece servicios extra para disfrutar al máximo de tu escapada: alquiler de coches, compra anticipada de entradas, y los seguros de cancelación más económicos. Vete de viaje con el pack completo para hacer de tu viaje algo memorable, ¡Hazlo posible viajando con Rumbo! Además como novedad ahora puedes reservar tu hotel desde sólo 10€ por persona si reservas con antelación gracias al pago fraccionado ¿Tienes ahora excusa para viajar?

En la portada de su web encontrarás las ofertas y destinos más destacados, tanto por vuelos, como alojamientos  de todo tipo, nacional e internacional. Con su sencillo buscador puedes comprobar rápidamente el precio de tus vacaciones en las fechas que quieres: automáticamente te elige las mejores opciones con la valoración media de los clientes, reseñas, fotos y completa información para hacer tu decisión más fácil.

rumbo-bono

Y la reserva de tu vuelo y hotel es muy sencilla, regístrate sólo poniendo tu correo, introduce tu nombre y dni y confírmala. No te olvides de rellenar el campo “bono descuento” con el código que te proporcionamos aquí y ahorra aún más. Anímate y escápate este puente de la rutina con Rumbo.es, ¡Date un capricho ahora y descubre mundo!