Cupones y descuentos para Viking.es, tu tienda nº1 en material de oficina por catálogo. Encuentra además lo último en tecnología para tu empresa, mobiliario, vesturario de trabajo, almacenaje y mucho más. Si necesitas poner a punto tus instalaciones y trabajar en un entorno más cómodo confía en los especialistas, ahora al mejor precio gracias a los cupones de Codigopromocionales ¡No te los pierdas, haz click aquí para empezar a ahorrar hoy mismo!

viking

Tanto si eres una empresa, como un autónomo o una asociación el lugar que estás buscando para comprar tu material de oficina y accesorios es Viking.es. Parte de Office Depot, uno de los mayores proveedores de productos de oficina, esta firma global lleva desde 1960 presente en el mercado. Actualmente, opera en 15 países y maneja grandes volúmenes de compra, con lo que puede ofrecer a sus clientes precios muy competitivos y las últimas novedades. Además, uno de sus puntos fuertes es la atención al cliente, todos los empleados se involucran para que este servicio sea esmerado, personal y de alta calidad.

En cuanto a su surtido, encontrarás todo lo que buscas para organizar: archivos, carpetas o etiquetas; accesorios para trabajar: bolígrafos, papel, cartuchos de tinta, materiales varios… y lo último en mobiliario de oficina a los mejores precias: sillas, escritorios, estanterias…Y por supuesto, todo a precios ajustados que se reducen por volumen de compra. Además, periódicamente ofrecen atractivas ofertas que no te puedes perder ¡accede ahora y descúbrelo por ti mismo!

Para comprar no necesitas dar más que unos pocos datos, tu dirección y ellos se ocupan de entregarlo donde decidas con gran rapidez y  compromiso de 24h. El envío es gratuito a partir de 38€ de pedido y te ofrecen en sus productos garantía de 2 años. Recuerda adjuntar tu cupón en la fase de pago de tu compra, tal y como te indicamos abajo ¡Descarga aquí tu vale y ahorra!

Cupón descuento Viking

En definitiva, todo lo necesario para tener tu lugar de trabajo a punto y asegurarte que nunca falte de nada. Para trabajar a gusto ten a mano todo lo que necesitas, lo conseguirás en Viking.es ¡visita su web ahora y déjate convencer!