Código de descuento para la operadora móvil barata Amena.com. Si estabas pensando en cambiar de compañía o estas cansado de que cada mes se disparen tus facturas de móvil has llegado al lugar adecuado: te garantizan las tarifas más ajustadas para que sólo te preocupes de estar conectado con los tuyos ¡Hazte con tu descuento aquí y ahorra más con tu teléfono!

amena

Amena es una operadora de telefonía con un nuevo concepto de ahorro que unicamente puedes contratar por internet. Opera con la red de Orange.es lo cual garantiza la mejor cobertura nacional y una excelente gestión de datos móviles. Te ofrece tarifas sin límites para que navegues ty hables sin preocuparte por nada más, sin sustos a final de mes ni cargos adicionales. Además, si quieres, puedes optar o añadir a tu tarifa datos móviles para estar conectado a Internet desde tu smartphone siempre que lo necesitas. Lo bueno de Amena y que la diferencia del resto de operadoras nacionales es que no te exige ningún compromiso de permanencia: te puedes olvidar de aguantar meses y meses por contrato ya que en cualquier momento puedes entrar o salir de la compañía.

Se centran entonces en ofrecerte un buen servicio, con las garantías y servicios que tu demandas sin renunciar a la calidad. Gastes lo que gastes, desde tan solo 7€ al mes y hasta 25€ y además la posibilidad de conseguir un móvil increíble con tu tarifa por mucho menos de lo que te costaría libre. ¡Contrata sólo lo que necesitas y disfruta de la mejor comunicación móvil!

No te puedes perder la última promo que tienen: si te traes a tus amigos a Amena te regalan una cuota mensual para disfrutar de tu línea durante un mes sin pagar un centimo ¿No te parece estupendo? Diles adiós a esas operadoras que te exprimen cada mes y porta tu número a Amena sin perder a ninguno de tus contactos. En unos pocos minutos formarás parte de la comunidad más verde ¡Adelántate y hazte con un tarifa que de verdad se ajusta ati en Amena.com!

¡Pincha aquí para descargar tu cupón!