Códigos de descuento para conseguir tus vacaciones al mejor precio alojándote en los hoteles de la cadena RIU. Consigue una estancia de ensueño con un gran descuento en cualquiera de sus hoteles y resorts situados en los mejores destinos del mundo. ¡Aprovéchate ahora de esta promoción y descarga tu código aquí para conseguirlo!

riu

La empresa hotelera RIU nació hace ya más de 50 años, concretamente en 1953 con un pequeño hotel en Palma de Mallorca. Comenzó su internacionalización en los años 90 y actualmente cuenta con más de 100 hoteles en 19 de los destinos más turísticos del globo siendo una de las cadenas más importantes de todo el mundo y la tercera en España. 3.000.000 de clientes al año certifican su calidad y seriedad de sus servicios ¿Quieres descubrirlo tú también?

En su web puedes reservar directamente tu plaza de hotel sin necesidad de intermediarios que ralentizan el proceso y con total seguridad. Haz la reserva con su buscador directamente o elige por hotel o destino. En su página principal te ofrece las últimas ofertas en sus hoteles o los lugares de vacaciones más destacados por temporada. Si necesitas un asesoramiento, este es un buen lugar por donde empezar.

Conseguir tus vacaciones en un RIU al mejor precio es muy sencillo. Para cada hotel, antes de decidirte tienes disponible la información más completa y de primera mano del mismo: galería fotográfica, servicios detallados, mapa de localización e incluso opciones de ocio recomendada para que disfrutes al máximo de tu escapada. Encontrarás las mejores ofertas concretas según fecha y tipo de habitación, escoge la tuya y reserva. Sólo necesitas introducir unos pocos datos y pronto te llegará una confirmación a tu correo con la misma ¡Así de fácil!

Descuento en Hoteles Riu

Y que no te olvide, para que tus vacaciones sean aún más redondas, introduce el código de descuento que te proveemos en la casilla adecuada cuando reserves. Te lo indicamos en la siguiente superior ¡Descárgalo aquí ahora!

Desconecta de la rutina ahora y escápate a un hotel con encanto de la cadena RIU por mucho menos de lo que te imaginas. ¡Reserva ahora con nuestros descuentos y disfruta de tiempo solo para ti!

¡Pincha aquí para descargar tu cupón!