Códigos de descuento para asegurar tu automóvil, moto u hogar con Linea Directa, tu aseguradora de confianza. Consigue una cobertura de lujo a precios muy asequibles contratando sus servicios. Ahora además aprovéchate de los descuentos disponibles de Codigo Promocionales y consigue una rebaja extra en el precio final ¿A qué esperas? ¡Descarga tu cupón aquí!

linea directa

Linea Directa es el especialista en seguros baratos. Perteneciente al potente grupo Bankinter se ha convertido en el líder de venta por internet y teléfono, lo que le hace contar con más de 1.500.000 clientes en nuestro país. Te ofrecen coberturas para hogar, coche, moto, quad o combinados con lo que puedes disfrutar del mayor ahorro en tu seguro. También ofrecen servicios para empresa con un paquete de opciones muy interesante y completo.

Lo bueno de esta empresa es la facilidad que te ofrece para calcular tu precio por Internet. Tan solo tienes que seguir las opciones de su formulario interactivo y en unos pocos minutos tendrás el importe exacto de tu seguro adaptado a tus características personales. Además, para que estés siempre comunicado y conectado te ofrecen dos opciones: el área de clientes, desde la cual gestionar tu cuenta, dar partes, cambiar de cobertura y mucho más. Y para cuando no estés en casa y los necesites, puedes llevar siempre encima la aplicación oficial de Linea Directa tanto por Android como para teléfonos iPhone.

Además, nunca te quedarás tirado. Ofrecen vehículo de sustitución en caso de percance en carretera, tanto para coches como motos y si eres joven ya no tienes que tener miedo de que tu seguro se dispare, las coberturas que ofrecen para auquellos que se acaban de sacar el carnet son muy completas pero sobre todo, asequibles. Saca cuentas de tu seguro ya con su calculador, compara con tu actual seguro y mira cuanto te puedes  ahorrar si te pasas a Línea Directa ¡Es el momento de asegurar lo que más aprecias y conseguir el mejor precio!

¡Pincha aquí para descargar tu cupón!