hertz

Hertz es tu empresa de confianza para alquilar automóviles. Cuentan con una gran flota para todos los estilos y perfiles, ya sea para un viaje familiar en el que necesites espacio para los tuyos, maletas y demás equipaje como si deseas un moderno deportivo para moverte rápidamente en tus viajes de negocios. Esta empresa global tiene oficinas en todo el mundo para que puedas viajar con total comodidad allá donde vayas y multitud de tarifas que se adaptan a tus necesidades.

Por ejemplo, puedes alquilar sólo tu coche o hacerlo con un conductor para disfrutar sin preocuparte de nada, también te ofrecen wifi portátil para estar conectado en todo momento, alquileres especiales para empresa con tarifas muy especiales… O si eres estudiante tienes entre un 10 y un 15% de descuento en sus servicios para que te animes a viajar a tu aire.

Reservar un vehículo online con Hertz es más fácil que nunca: ni siquiera tienes que moverte de la página principal. Escoge tu ciudad de recogida donde empezar tu viaje y la oficina donde lo devolverás al final del servicio. Escoge las horas o días que durará lo alquiler y por último el modelo, a elegir entre varias gamas: Family Collection (ideal para viajar con los tuyos), Green Collection (coches respetuosos con el medio y de bajo consumo), Fun collection (automóviles por y para el disfrute de la conducción), Prestige Collection para los amantes del lujo y la elegancia y por último furgonetas con mucho espacio.

hertz-descuento

Una vez selecciones el tipo de vehículo, si te quieres beneficiar de los excelentes descuentos que te proponemos sólo tienes que desplegar la pestaña inferior denominada Descuento y te aparecerán todas las opciones. Puedes descargar nuestros códigos aquí para ahorrar con Hertz.es

Haz tu viaje perfecto contratando un vehículo a tu medida con Hertz y llega a todas partes rodando ¡Reserva ahora con el mejor precio!