Códigos de descuento para la compañía de alquiler de coches sin conductor Record Rent a Car. Consigue el coche que necesitas para tus desplazamientos tanto de ocio como de trabajo por muy poco y muévete a tu aire. Puedes descargar desde este enlace el código que hemos recogido para ti para ahorrar un montón en tu alquiler ¡No te lo puedes perder!

record rent a car

¿Buscas moverte de forma fácil en tus vacaciones y en plan low cost? Entonces apunta este nombre: Record Rent a Car. Son tu compañía de alquiler de vehículos de confianza y tienen sedes en los principales aeropuertos más turísticos de España. Nada más que bajes del avión, coge un coche y olvídate de los caminos marcados, simplemente déjate llevar. Desde el 2002, creada como filial de  Northgate, esta empresa viene consolidándose como un referente en el sector turístico español con una flota constante de 10000 vehículos en constante renovación. Con ello pueden ofrecerte no solo el mejor servicio para  que casi estrenes coche en cada viaje, sino también el precio más ajustado en tu alquiler.

No tienen intermediarios posibles y puedes contactarlos a través de variedad de canales. En este caso desde Codigopromocionales.com te recomendamos para reservar coche que uses el formulario online. Es muy sencillo, verás que en tan solo dos pasos tu reserva está completada y ya no tendrás que preocuparte por nada más. Tan solo selecciona la fecha en la que necesitarás el vehículo, donde lo recoges y lo dejas y finalmente el número de ocupantes y el modelo que elijes. Como verás, tienen coches para todos los gustos, estilos, y bolsillos: desde un pequeño cochede bajo consumo hasta un todoterreno muy cómodo con el que surcarás cualquier camino que se te interponga sin preocuparte por el espacio.

En Record Rent a Car te ofrecen además la posibilidad de hacerte de su club privado de clientes para conseguir acceso a sus sorteos, promociones y otras ventajas reservadas a los mejores usuarios. Para finalizar, recuerda incluir tu código cuando hagas la reserva para conseguir el mejor descuento en tu alquiler ¡No te lo pienses más y contrata el desplazamiento en tus vacaciones con la empresa low-cost que más te da!

¡Pincha aquí para descargar tu cupón!