Códigos de descuento y promociones para la tienda del bebé Telecigueña.com. En ella encontrarás la más amplia variedad de regalos para los recién nacidos, ropita, canastillas, peluches y mucho más para regalar o regalarte con motivo del nacimiento o en otras fechas señaladas. Si quieres beneficiarte del descuento que te ofrece Codigopromocionales, solo has de descargarlo aquí ¡No lo dejes escapar!

teleciguena

La Cigüeña del Bebé es una empresa pionera en nuestro país en especializarse en regalos para niños y bebés. Lleva desde 1995 nada menos dedicada a la producción y distribución de cestas y canastillas de regalo para los más pequeños con un surtido de más de 15000 referencias, de todos los estilos y personalizables. Al ser líderes del mercado pueden negociar para ti los precios más convenientes y ofrecerte un servicio excepcional: todos los regalos son enviados a domicilio y entregados por un botones para hacer de la ocasión algo muy especial.

Preocupados por la seguridad del bebé, aseguran que todos sus productos son de primera calidad y han cumplido la normativa vigente por la Comunidad Europea. Y no solo para los niños que acaban de venir al mundo hay presentes, también tienen un hueco para los padres y los hermanitos del niño con todo tipo de detalles a su altura.

Se adaptan a cualquier situación: nacimientos, cumpleaños, babyshower, bautizos y mucho más, para que aciertes de lleno sea cual sea la ocasión. Telecigueña fue además la empresa elegida en los nacimientos de los nietos de los Reyes de España y estuvo presente con sus canastillas en los primeros días de Sus Majestades.

codigo-teleciguena

En cuanto a la compra, envían muy rápido y los gastos son gratuitos a partir de 119€ en la península. Sólo requieren unos pocos datos y te dan facilidades de pago. Y para conseguir tu descuento, sólo tienes que buscar la casilla correspondiente justo debajo de tu dirección para beneficiarte de los mejores precios ¡Así de sencillo!

No busques más y decántate por el servicio más profesional y especializado para sorprender en ese día tan señalado ¡Mira ahora todo lo que Telecigueña puede ofrecerte para hacer muy especial cualquier nacimiento!

¡Pincha aquí para descargar tu cupón!