Código de descuento y ofertas para la operadora low-cost Yoigo.com. Aprovecha ahora para cambiarte de compañía y ahorrar mucho más en la factura de tu movil. Además, podrás conseguir los smartphones más deseados del mercado a un precio exclusivo que te dejará boquiabierto. ¡No te lo pienses más y migra tu número aprovechando este código de descuento!

yoigo

Yoigo es el número uno en lo que a compañías telefónicas baratas se refiere. Su filosofía se basa en hablar claro: en Yoigo quieren evitar a toda costa los enredos, las tarifas complicadas y la letra pequeña, por eso son transparentes y te dicen desde el primer momento cuanto te va a costar al mes hablar con su compañía. Comprometidos con el cliente apuestan por una comunicación directa y por la resolución de problemas con el objetivo de hacer la telefonía móvil más justa para todos. Sus teléfonos son gratuitos, tanto si llamas para hacerte de Yoigo como si siendo cliente necesitas resolver cualquier tipo de duda o incidencia. ¡Sigue leyendo para saber más!

Sus tarifas son muy claras: tienen 5 muy bien estructuradas y sin sorpresas en función de lo que hables, los emnsajes que envíes mensualmente y tu gasto de internet o datos móviles. Con ello bien presente pretenden darte una solución concreta que se adapte a ti y que te haga ahorrar al mes en la factura de tu móvil. Si te cambias, puedes optar a los smartphones más chulos del mercado, desde el iPhone 5 a un precio espectacular hasta los Android que más se llevan, como la gama Samsung Galaxy. Elige entre pagarlos en su solo plazo o hacerlo poco a poco disfrutando de un pedazo de móvil desde el primer día.

Hacerte de Yoigo desde su web sólo te llevará un par de pasos. Indicar tu tarifa, el móvil que quieres si corresponde, tus datos personales y de tu compañía anterior y en muy poco tiempo pasarás a formar parte de este club de personas que sí ahorran con su operadora. Y si traes a tus amigos a Yoigo, te llevas vales descuento para ahorrar en tu próxima factura ¡Descúbrelo!