Códigos de oferta y descuentos para la tienda de productos Apple K-tuin.com Si estabas pensando en hacerte con un Mac, un iPhone, un iPod o un iPad confía en el servicio de los distribuidores especializados y consigue tus gadgets y complementos al mejor precio. Codigopromocionales te acerca unos códigos para que ahorres en tus compras, ¡Descárgalos aquí y beneficiate ahora!

k-tuin

K-tuin.com son la mayor red distribuidora de productos Apple en España. Desde su primera apertura en nuestro país allá por 1994 ha ido creciendo con diversas tiendas por nuestro país y en la actualidad se ha consolidado en la venta online a través de su web. Toda la gama Apple está disponible para la compra online, incluidas las últimas novedades: el iPad mini, iPhone 5, el nuevo iPod Touch, los increíbles MacBook Pro con pantalla retina… ¿A qué esperas para descubrirlos?

Y además todos los accesorios para proteger tu dispositivo e ir a la última: fundas de silicona, de diseño, en piel para tu iPhone, bandoleras y bolsas de transporte para tu iMac y mucho más: auriculares, altavoces, memoria ram… todo lo que necesitas para sacar el máximo partido de tus gadgets Apple en una sola web, ¡Estrena en K-tuin!

Comprar en su tienda online es mucho más fácil de lo que crees, regístrate en unos pocos pasos y comienza a comprar. Selecciona tu artículo, elige el tipo de entrega o recogida y personaliza un mensaje si lo deseas. Una vez que llegues a la pestaña de pago, introduce este código que te damos y consigue tu descuento.

k-tuin-cupon

Si por algo se diferencian es por su servicio y atención. Expertos te atienden personalmente en sus tiendas, por teléfono o en la web para hacer tu experiencia de usuario más fácil y solventar cualquier problema, incluso se trasladan a tu casa si lo requieres. Ofrecen 6 meses de seguro gratuito en todos los productos y todos los días en sus tiendas proponen seminarios gratuitos para sacar el máximo partido de tus gadgets Apple. No es necesario reservar plaza.

¡Comprueba todo lo que pueden ofrecerte en su web K-tuin.com y comienza a disfrutar de la experiencia Apple a precios increíbles!