Ofertas especiales y códigos de descuento para viajar en bus por España al mejor precio con AvanzaBus.com. Muévete de forma cómoda, por muy poco y pudiendo elegir entre una enorme variedad de destinos españoles eligiendo sus servicios. Tienes aquí el código para conseguir las mejores ofertas en viajes de carretera, ¡No lo dejes escapar!

avanzabus

¿Buscas una forma económica y cómoda para moverte? Avanzabus te comunica con el destino que deseas, tanto a capitales de provincia y grandes ciudades de nuestro país como a pequeños pueblos. Actualmente es el proveedor privado número 1 en transporte público por carretera y su origen se remonta hasta 2002. Engloba un montón de grupos de transporte que se han ido añadiendo con el paso de los años y que lo hacen muy fuerte. Desde su página web puedes reservar tu billete en solo un par de pasos: utiliza el buscador si lo tienes claro o déjate guiar por las rutas más vendidas o los destinos preferidos de sus clientes en cualquier época del año ¡Tienen más de 300 entre los que elegir!

Desde la pestaña ofertas tienes llas rutas principales con el precio más ajustado y tambien las últimas promociones con sus salidas diarias. Tienes varias tarifas para elegir, con las que obtendrás aún mejor precio si eres jóven, un grupo, familia numerosa o jubilado. Desde la web o si lo deseas, desde tu propio teléfono móvil si usas su aplicación, puedes reservar, pagar, duplicado de billetes, modificar horarios o asientos y mucho más de la forma más cómoda. Además sus autobuses cuentan con las últimas tecnologías y comodidades: servicio de wifi gratuito, recarga a bordo, wc y mucho más.

Además, prepara tu viaje sin salir de sus portal, porque incluyen reservas de restaurantes gracias a El Tenedor, packs de escapadas o la posibilidad de comprar las entradas de tus eventos favoritos, todo ello ofreciendote un precio muy ventajoso con el código. No te lo pienses más y haz la reserva de tu billete desde casa evitando colas y con toda esta gama de ventajas que no te las ofrece la compra física ¡No le des más vueltas, la forma más barata de viajar es Avanzabus!

¡Pincha aquí para descargar tu cupón!