Códigos de descuento para comprar en la tienda de cosmética natural italiana BottegaVerde.es . Si quieres potenciar tu belleza con productos realizados a base de extractos naturales y de calidad garantizada, no te puedes perder los descuentos que te ofrece Codigopromocionales, tu sitio de cupones descuento en la red. ¡No te lo pienses más y realiza tu pedido con un imortante ahorro ahora!

bottega verde

Bottega Verde es una firma de belleza con origen en la Toscana, Italia, en 1972. Desde sus comienzos como una pequeña herboristería, ha ido expandiendo su visión natural de la cosmética con un crecimiento constante que la hacen en la actualidad líder en Italia con 6 millones de clientes globales. Su misión como empresa es combinar ciencia y naturaleza para poder ofrecerte una solución cosmética para cada problema o necesidad que combine activos naturales y eficacia testada. Anualmente presentan más de 100 novedades en su linea de productos que son creadas en sus propios laboratorios internos y en contacto directo con el cliente.

Sus líneas de productos agrupan: maquillaje, rostro, cuerpo, cabello, línea hombre o perfumes entre otros, entre los cuales también cabe mencionar familias en torno a activos naturales únicos y muy preciados: rosa mosqueta, aceite de argán, aceite de oliva, ginseng y más. Tienen todo lo necesario para que te veas guapa de la cabeza a los pies, desde la limpieza e hidratación de la mañana hasta productos de maquillaje o de tratamiento. Además, muchos de sus artículos incluyen grandes descuentos y sólo por tu compra sueles llevarte un pequeño regalo de promoción.

codigo-bottega verde

Usar su tienda online es un juego de niños. Desde el año 2000 están en la red, lo cual aporta garantía de seguridad y saber hacer. Los gastos de envío son super reducidos, incluso gratuitos según promociones. Para comprar, sólo elige lo que quieras, accede a la cesta y procesa tu compra. Antes de continuar al siguiente paso no olvides rellenar el hueco reservado al Código Green Box que te hemos preparado como puedes ver arriba en la imagen. ¡Hazte con la mejor cosmética natural por muy poco en Bottega verde, corre antes de que se agote!