Códigos descuento y promociones para comprar cofres regalo de experiencias en Wonderbox.es. A través de su web puedes hacerte con uno de sus muchos planes para regalar: escapadas, degustaciones gastronómicas, actividades de bienestar y mucho más. Si quieres acertar de lleno, regala un cofre Wonderbox, ahora con descuento especial gracias a Codigopromocionales ¡Descarga tu código aquí y disfrútalo!

wonderbox

Wonderbox es una empresa que nace con la idea de ofrecer regalos realmente originales para sorprender a cualquiera. Para ello han creado las cajas-regalo temáticas, un modelo de negocio inspirado y probado en el mercado anglosajón que ofrece a cambio un servicio especial a elegir entre gran variedad de opciones de calidad asegurada y que garantiza momentos inolvidables. Así pues, puedes elegir entre regalar estancias con encanto, estancias gastronómicas, actividades de relax, salidas de aventura y mucho más depende de la ocasión y los gustos de la persona. Tienes más de 500 experiencias para vivir al máximo en toda España ¿A qué esperas?

Para las ocasiones más especiales han creado cofres específicos que recopilan experiencias para no fallar nunca en los grandes días: disfruta en pareja, i love papá, gracias y muchos más así como cajas especiales para cumpleañeros. En cuanto al funcionamiento si eres el afortunado destinatario de un cofre Wonderbox, es así de sencillo: elige una de las actividades propuestas en tu regalo, llama para reservar tu experiencia y finalmente ¡Disfrútala!

codigo-wonderbox

Y para comprar, tan solo elige el pack que más te guste y recíbelo en casa o en el domicilio que prefieras en un plazo de 24 a 48h nada más, de forma totalmente gratuita. Puedes personalizar el regalo con un bonito envoltorio y tu propia dedicatoria para hacerlo más especial. No te olvides antes de pagar tu cajita de introducir el código de descuento en la caja que se indica como tal, justo debajo de tu elección de compra como se ve en la imagen superior.

Para el próximo cumpleaños en que te toque regalar, no le des más vueltas y ve a lo seguro: regálale una estancia o actividad de los cofres de Wonderbox y ¡Acierta al 100%!

¡Pincha aquí para descargar tu cupón!