Código promocional descuento Kalamazoo ¡Ahorra con este cupón descuento en Staples.es! ¡Aprovecha sus ofertas de promoción antes de que caduquen: Date prisa y compra más barato con estos descuentos! Click aquí para activarlo.

Staples

La empresa www.kalamazoo.es se dedica a la venta de productos y servicios para la oficina. Kalamazoo es una filial del grupo americano Staples Inc. que es líder mundial en el sector de los artículos de oficina. Se ha intercionalizado de año en año y tiene hoy presencia en 22 países. La gama de artículos es muy amplia puesto que la empresa propone por ejemplo cartuchos y tóneres, papel, bolígrafos, sobres, accesorios informáticos, archivadoras, cámaras digitales, teléfonos, material escolar, agendas, mobiliario y mucho más…

Dispone de más de 20.000 productos en la web y selecciona las primeras marcas como BIC, HP, Canon o Casio por ejemplo. En cuanto a los gastos, la tienda propone a sus clientes el envío  gratis para una compra superior a 35 euros. Para una pedida inferior, la empresa cliente tendrá que pagar 9 euros. La empresa hace también muchas promociones como ofertas por email para beneficiar de descuentos, las ofertas semanales, regalos y últimas novedades.

codigo promocion staples

Los métodos de pago son bastante sencillos ya que se acceptan VISA, MasterCard, 4B, 6000 o Servired y cada pago con tarjeta de crédito está controlado por la plataforma segura Ogone SAS. La ergonomia de la página web representa un ventaja considerable. El cliente puede ver una selección de artículos los más buscados por los otros internautas pero también una selección de los artículos los más vendidos. Además, el cliente puede comprar con catálogo mediante 2 pasos fáciles o sea introducir primero la referencia de un catálogo y después introducir la cantidad deseada. Tiene también la posibilidad de ver los productos que ha visto recientemente para que el comprador no sea perdido con todos sus  artículos.

Para cualquier duda que tiene el consumidor, un número de teléfono es disponible para ponerse en contacto directo con la empresa. Existe una garantía valida 1 año para cambiar un producto que no ha sido utilizado y sin gastos de transporte. Con www.kalamazoo.es, los clientes benefician la ayuda de equipos de profesionales para todo montaje o instalación, solo tienen que contactar la empresa por teléfono o email.