Codigo promocional Edreams.es. Descuentos y ofertas en vuelos, hoteles, trenes, viajes, vuelos más hotel y otros muchos más productos disponibles para comprar en Edreams.es con los Cupones de descuento de la agencia de viajes online Edreams.es ¡Reserva ahora  al mejor precio: Aprovechando los códigos y cupones descuento activos de Edreams!

edreams

Edreams.es, sueños para la combinación de viajes más personal. Edreams.es es el portal de referencia en Internet de la compañía del mismo nombre que está consolidada como una de las intermediarias de venta de billetes para viajes del continente europeo y que trabaja en una veintena de países con portales nacionales dedicados.

El portal Edreams.es opera con vuelos de más de un centenar de compañías aéreas de los cinco continentes, es referencia para reservas en línea para más de 150.000 establecimientos hoteleros en todo el mundo y en unas 30.000 localizaciones diferentes. Edreams tiene su base de operaciones en Barcelona y cuenta con una firma filial en Milán, en Italia.

El portal web Edreams.es permite realizar reservas online de vuelos de avión, pero también contratar coches de alquiler, hoteles, trenes o cruceros y algo muy demandado, paquetes de servicios combinados, que suman alojamientos en los diferentes destinos con una planificación personalizada de distintos medios de transporte.

Edreams.es utiliza los recursos de las plataformas más importantes dedicadas a las reservas online como Galileo, Amadeus, Sabre o Worldspan. Y mantiene sistemas de pago seguros con todas las tarjetas de crédito y con la plataforma Paypal.

El éxito de Edreams.es se basa en la ventaja de tres de las opciones que más aprecian los usuarios que contratan paquetes de viaje. Primero, la rápida respuesta en una presentación continua con los datos solicitados, ordenados y categorizados, que permiten una adecuada visualización de la información y mejorar las elecciones personales. En segundo lugar, el número de opciones bastante alto que hace posible afinar mucho y acercarse a las necesidades del usuario, respaldado por una base de datos muy extensa que permite cruzar y optimizar las referencias. Y en tercer lugar, probablemente la fórmula más valorada de Edreams.es, la comparación que es ajustable a los criterios definidos por el propio usuario. Criterios, el más habitual el del precio, pero también otros más operativos que se derivan de la definición de los tiempos de conexiones entre vuelos, información sobre la cercanía de los alojamientos a los transportes o los servicios complementarios incluidos en hoteles y vuelos.

codigo edreams

La elección de los vuelos aéreos se puede realizar refinando previamente con dos opciones en la caja de selección, en lo que supone también una ventaja sobre los sistemas de otras plataformas. Plataformas, que suelen saturar al visitante de los portales de reservas con combinaciones de vuelos que no resultan prácticas ni atractivas en las realidad.

La propuesta de Edreams.es es segmentar la respuesta atendiendo a los vuelos que sean directos al destino elegido y la opción de elegir sólo aeropuertos principales, que elimina esa información no deseada. Opción que se completa aún con otras como la elección de vuelo de ida y vuelta, múltiples destinos o el de ‘Puente Aéreo’ que garantiza una devolución de información para conexiones aéreas entre grandes ciudades, como Madrid y Barcelona.

Otra de las ventajas del portal Edreams es la que se deriva de los comentarios de anteriores usuarios de los servicios que se quieren contratar. Una información para la evaluación que Edreams.es vincula a la popular plataforma TripAdvisor.

En esa política de segmentar la información que busca el cliente, se orienta también la elección de pestañas individualizadas para las opciones de viajes para practicar esquí, las escapadas de fin de semana, las de los puentes y las de ocio, con ofertas puntuales. Una apuesta por dar servicio diferenciado al cliente que lleva a Edreams a proponer  convertir las fotos de las vacaciones, en el mismo portal, en un álbum con el que recordar los días de descanso y diversión.

¡Pincha aquí para descargar tu cupón!