Códigos promocionales para conseguir un excelente precio en soluciones de seguridad y antivirus Kaspersky.com. Tanto si eres usuario doméstico, como si quieres proteger tu empresa o tu pyme, en su web encontrarás un amplio abanico de opciones para mantener todos tus archivos a salvo de virus y amenazas informáticas. ¡Descarga aquí tu descuento para conseguirlo con el máximo ahorro!

kaspersky

Kaspersky Lab es una compañía con más de 14 años de experiencia en seguridad de equipos y sistemas y presencia en 100 países. Su sede está en Moscú y cuenta con sedes regionales en todos los continentes y 29 oficinas propias. Con un equipo de 2300 profesionales garantiza un servicio óptimo para sus ya 300 millones de clientes. La empresa se dirige tanto a usuarios individuales como empresas del sector público y privado de todos los tamaños ¡Confía ahora la seguridad de tu equipo a Kaspersky!

Una solución para cada usuario es su lema, y para ello ofrecen distintas alternativas en función de las necesidades de cada cliente. Para particulares, ONE (Solución única para todos los dispositivos), PURE 2.0 (la herramienta de seguridad más amplia) o sus ediciones para tablets, móviles, tu ordenador Mac o el antivirus esencial. También ofrecen seguridad especializada para empresas según el tamaño de negocio. Además con su comparador te ayudan a elegir mejor el antivirus óptimo para tus necesidades e incluso puedes probar gratuitamente antes los servicios para convencerte.

kaspersky-codigo-promocional

Compra ahora online o renueva tu licencia facilmente, sólo te costará unos minutos. Elige el plan más adecuado a tus equipos informáticos, escoge a cuántos dispositivos ha de aplicarse y por cuanto tiempo y hazte con la protección más segura para todos tus datos. Además, si quieres beneficiarte de los descuentos que te traemos, acuérdate antes de pagar de rellenar la casilla “Código promocional” con este código que te ofrecemos, automáticamente se aplicará el descuento.

Importantes premios y certificados le han sido otorgados a Kaspersky.com por su experiencia, resultados  y adecuación a las normativas vigentes. Confía en los profesionales y no te la juegues contra las amenazas de Internet con cualquiera ¡Compra ahora el pack que más se adecúa a ti!