smartbox

En CodigoPromocionales.com hemos conseguido un nuevo código promocional descuento del 10% para que puedas comprar tus experiencias y regalos originales en Smarbox.es más baratos, el codigo promocional “bodaff11″. Pulsa aquí para activar el código en la web de SmartBox justo antes de realizar tu pedido. Date prisa, se trata de una oferta limitada.

¿Vas a realizar una compra y todavía no conoces qué es SmarBox? Descubrelo la información más importante sobre la empresa:

La Smartbox® es un bono de evasión dentro de una elegante caja, ideal para regalar. Viene acompañado de un práctico cuaderno, en donde se ilustran y explican las diferentes actividades a las que el destinatario puede acceder. El beneficiario es quien decide el momento de evasión que más le seduce de toda la oferta, así como el lugar y la fecha en que lo desea disfrutar. Cómo, cuándo y dónde, por tanto, es una elección suya.

La gama Smartbox® se divide en 22 temáticas diferentes, que ofrecen evasión para regalar en forma de placenteros masajes, apasionantes aventuras, estancias en encantadores hoteles y cenas en restaurantes con una estrella Michelín. Más de 1700 experiencias a elegir en toda España, de 29,90¿ a 399,90¿, agrupadas en 4 grandes temáticas: OCIO Y AVENTURA, BIENESTAR, ESTANCIAS y GASTRONOMÍA.

Smartbox, empresa líder en bonos regalo para obsequiar con más de 1700 experiencias, comenzó en Francia en 2001 y, gracias a la fusión en 2008 con Weekendesk -empresa belga del mismo sector que comercializaba la marca Bongo-, está presente en más de 19 países como Francia, Bélgica, Holanda, España, Suiza, Reino Unido, Irlanda, Alemania, Estados Unidos, Canadá, Italia, Portugal, Brasil, Japón, Australia, China, Suecia y Dinamarca, con más de 500 empleados a nivel mundial. La expansión sigue siendo considerable tanto a nivel de facturación como de expansión por todos los continentes. www.smartbox.com.