Códigos promocionales para viajar barato y seguro a Portugal y otros países de habla portuguesa con TAP Portugal, tu aerolínea confianza. Si tenías pensada una escapada por el país vecino, ahora podrás hacerlo desde muy poco aprovechando los descuentos que te ofrece Codigopromocionales y que puedes conseguir haciendo click aquí. ¡No esperes a que te lo cuenten otros y escápate!

Tap Portugal

TAP Portugal (Transportes Aéreos Portugueses) es la principal aerolínea de Portugal y miembro de la prestigiosa Star Alliance. Fundada en 1945, en la actualidad vuela a más de 65 destinos principalmente en Europa, América y África. Con un objetivo muy claro, “recibirte con los brazos abiertos” TAP pone en bandeja los mejores destinos portugueses o de habla portuguesa por muy poco dinero y un excelente servicio. Tiene vuelos diarios a las principales ciudades y capitales. Además están profundamente concienciados con el medio ambiente haciendo de ella una aerolínea preocupada, comprometida y eco-friendly.

Para viajar desde España, su flota está presente en los aeropuertos de Barcelona, Bilbao, A Coruña, Valencia, Málaga y Madrid: multitud de opciones en nuestro país para disfrutar del país luso. Además no sólo te ofrecen vuelo, en su completo buscador también puedes reservar alojamiento, alquiler de coche para moverte por tu destino a tu aire o seguro de viaje para no tener que preocuparte de nada. Y como facilidades, te ofrecen la posibilidad de realizar el check-in online ahorrando así tiempo y esperas, gestionar la reserva en su web con comodidad y consultar las salidas y llegadas de tu aeropuerto para adelantarte en caso de retrasos o incidencias.

Codigo-TAP Portugal

Reserva ahora en internet siguiendo unos sencillos pasos: tu eliges la fecha, y ellos te dan todas las opciones y el mejor precio. Desde su buscador tienes que introducir el código promocional que te damos en la casilla requerida tal y como ves en la imagen superior y ¡Ya estás preparado para volar al mejor precio! Multitud de opciones de pago y con la garantía de calidad de una aerolínea seria y galardonada, ¡Visita Portugal con TAP y llévate un recuerdo inolvidable!