Códigos promocionales y ofertas para el club de viajes Voyage Prive. Consigue el máximo descuento en tus vacaciones con las ofertas limitadas que te ofrece este portal exclusivo alojándote en hoteles de primera alrededor del globo ¡Date prisa y reserva tu estancia antes de que caduque la oferta, utiliza tu código y date un lujo!

voyage privé

Voyage Prive es el nº1 en clubs privados de viaje. Si te unes a su selecto grupo de socios puedes beneficiarte de increíbles descuentos en viajes, hasta el 70% en muchos casos. Para acceder al mismo, tan solo necesitas darte de alta como usuario mediante tu correo y unos pocos datos personales o bien conectar con tu cuenta de Facebook. Rápidamente te darán acceso a la llamada “Sala de Ventas” donde encontrarás un gran surtido de opciones para viajar. Diariamente se van actualizando para ofrecerte los mejores chollos, pero has de estar rápido ya que todas las ofertas son limitadas y tan solo duran unos días, por lo que si encuentras un plan que te guste tendrás que darte prisa y reservar.

¿Donde viajar? Esa es la pregunta que te asaltará después de ver tantas buenas ofertas. Pues es muy fácil, puedes filtrar resultados dependiendo si prefieres un viaje sin salir de la península, si estás pensando en Europa, una media distancia o finalmente por el resto de destinos mundiales. Salen propeustas para todos los gustos, pero siempre con descuentos muy especiales. Además, no tienen un precio cerrado: si deseas extender tu estancia más noches de las que incluye el paquete o si quieres incluir desplazamiento y seguros especiales te lo ponen muy fácil dándote precios especiales.

Todos los hoteles son alojamientos de alta gama, muy bien situados y que te brindarán una estancia de lujo. Y para reservar, no necesitarás más de 5 minutos dando tus datos, seleccionando tu seguro y finalmente pagando. Recuerda que si invitas a tus amigos a formar parte de este selecto club de amantes de los viajes a buen precio, tu cuenta ganará 10€ a descontar de tu próxima escapada. ¡Deja de leer y hazte ya del grupo que paga menos por sus vacaciones con Voyage-Prive.es!

¡Pincha aquí para descargar tu cupón!