Código promocional para Weekendesk.es, tu sitio web para reservar las vacaciones, escapadas, planes para fines de semana y mucho más. Reservar por Internet escapadas de fin de semana, es muy fácil con Weekendesk o cualquier otras agencias de viaje online entre las que más interesantes nos parecen podríamos recomendar Logitravel, Destinia, AtrapaloExpedia, Groupalia o Lastminute.

¡Viaja ahora al mejor precio reservando con Weekendesk gracias a las ofertas especiales de Codigopromocionales.com tu web de cupones descuento gratuitos para las principales tiendas online! Pincha aquí para validar tu código descuento e introduce el código descuento durante el proceso de compra, de manera que al hacer tu reserva se te aplicará un descuento inmediato de 10€ de en compras superiores a 140 € en cualquiera de las escapadas y viajes ofrecidas por Weekendesk. ¡Date prisa y aprovéchala ahora!

Weekendesk

 

 Con sede en Francia y operando en media Europa, Weekendesk  lleva más de 10 años centrado en el negocio de las escapadas online. Se ha convertido en el número 1 en crear viajes express con encanto, al mejor precio y para todos los perfiles. Negocian con los establecimientos para conseguir las mejores ofertas y tanto si buscas un fin de semana romántico con tu pareja como si te apetece un poco de aventura en la montaña, te ofrecerán variadas propuestas al alcance de tu bolsillo para que aproveches al máximo tu ocio. Más de 7500 planes te están esperando en su portal ¡compruébalo y elige el que más va contigo!

Tu portal favorito de descuentos y vales, Codigopromocionales.com, te ofrece una selección de códigos para utilizar en Weekendesk.es y darte un capricho ¡aprovéchate antes de que  caduquen! Puedes consultar las opiniones y las notas de los paquetes vacacionales por los propios clientes del portal antes de comprar. Con las reseñas la decisión se hace mucho más fácil y realmente cuentas con detalles previos para planear tu excursión. Además, todos los planes incluyen una gran galería fotográfica que te acerca al entorno y los detalles del hotel.

codigo weekendesk

Utiliza su completo buscador y filtra por destino, rango de precios, fecha, categoría… encontrar el destino de tus sueños es muy fácil.  Además, la compra es cosa de un par de clicks: tan solo selecciona la fecha, la duración de la escapada, el número de participantes y confirma. Puedes contratar por un módico precio un seguro de viaje y para asegurarte de que aplicas en descuento, introduce el código que te ofrecemos en la caja destinada para ello, llamada “código promocional”. El pago admite todo tipo de tarjetas, así como la tarjeta regalo de Weekendesk, una gran opción para obsequiar en fechas señaladas.

Cerca de 1.000.000 de personas ya saben lo que es disfrutar de una magnifica escapada con Weekendesk, ¿te lo vas a perder? ¡aprovéchate y ahorra!

¡Pincha aquí para descargar tu cupón!