Código descuento para enviar dinero por internet en Western Union. Envía a donde quieras ahora de forma mucho más sencilla y cómoda la cantidad de dinero que tú decidas a cualquier punto del mundo. Confía en la experiencia y la seriedad de la empresa lider en transferencia monetaria en el mundo ¡Hazte con tu código promocional ahora pinchando aquí!

Western Union

Western Union es una compañía que lleva más de 160 años operando con el objetivo de hacer la vida de sus clientes más fácil pudiendo enviar dinero con sencillez y seguidad. Se ocupa de ofrecer servicios financieros y de comunicación con sede en Colorado, Estados Unidos. Actualmente cuenta con más de 250000 puntos de venta en más de 195 países en todo el mundo. Es la empresa que ofrece servicios de envío de dinero más popular en américa y una de las más destacadas en el resto de Europa ¡Descubre ahora por qué!

El registro en su plataforma es totalmente gratuito y desde España puedes enviar dinero a 200 países. Para pagar, puedes utilizar tarjetas de crédito Visa y Mastercard.  Además para clientes fieles ofrecen descuentos especiales para sus próximas transferencias si se hacen del nuevo plan WesternUnion Glod,  acumula tus puntos Gold y canjéalos en tus próximas acciones en cualquier momento por internet. Otro plus es que tus transferencias son ahor más rápidos, tus datos están siempre disponibles y reciben avisos automáticamente por sms.

Si tienes que enviar dinero a tu país en Latinoamérica, Western Union te lo pone fácil: ahora puedes enviar hasta 500€ desde sólo 4.90€ para los países más importantes como Ecuador, Argentina, Colombia o Brasil. Y si lo que tienes es un establecimiento que ofrece estos servicios, puedes ofrecer Western union con excelentes ventajas.

Crea tu cuenta ya gratis, configura tu tarjeta y empieza a mandar dinero donde tu quieras por muy poco. El registro es sencillo y la plataforma 1000% segura, además si introduces el código que te ofrecemos y que puedes conseguir en este enlace ahora mismo obtendrás un ahorro aún mayor en tus trasferencias ¡Aprovéchate antes de que caduque!

Enviar dinero desde tu casa, 24h al día y 7 días a la semana es ahora posible con Western Union ¡Confía en el líder!