codigo descuento zoombitscupon-de-descuento

ADVERTENCIA!!! Le informamos de que el siguiente contenido puede producir efectos secundarios en el ser humano. Solo sabrá a lo que me refiero una vez haya finalizado la lectura. Créame, muchos han realizado el experimento y han quedado sin palabras ante tal acontecimiento. Una vez pase la FASE 2, no habrá vuelta atrás. ¿Se atreve?

FASE 1: INICIO DEL EXPERIMENTO

Por fin, ha llegado la mejor tienda online de nuestros tiempos. Quiero darle la bienvenida a www.zoombits.es. Y se preguntará: ¿por qué la mejor?, ¿y en qué la mejor? La respuesta sólo la tiene usted. Zoombits.es es un sitio web especializado en la venta de productos electrónicos e informáticos, ubicada en las Islas Anglonormandas residentes en Jersey. Podrá encontrar una amplia gama de productos: desde tarjetas de memoria, cámaras, mp3, USB…Y pensará: ¿eso es todo? La respuesta es NO, pues además ofrece constantemente las mejores ofertas y descuentos que pueda encontrar en el mercado.

zoombits.es

FASE 2: PRIMEROS SÍNTOMAS DEL EXPERIMENTO

Antes de haber caído en la tentación de comprar alguno de nuestros productos disponibles, deberá registrarse a través de nuestra página web; de esta manera podrá beneficiarse de nuestros descuentos adicionales.

FASE 3: EFECTOS SECUNDARIOS

Ya no hay marcha atrás; ya está sufriendo los efectos secundarios de haber conocido nuestra tienda online. Ya no puede resistirse a comprobar por sí mismo que el precio no está ligado a la calidad, ya que le ofrecemos los mejores productos a los mejores precios.

Estos efectos secundarios de querer disponer de nuestros productos, van aumentando al saber que las entregas son gratuitas en territorio español, y por tan sólo un coste de 2,99€ en el resto del mundo. Además, el plazo de entrega es mínimo: de 5 a 10 días laborales. Y es que ¿acaso puede esperar más tiempo para disfrutar de su producto? Podrá realizar el pago de diversas formas: mediante Visa, Master Card o Pay Pal.

FASE 4: FIN EXPERIMENTO

Una vez reciba su producto, tiene la posibilidad de devolverlo en caso de que estuviera defectuoso. Dispondrá de un plazo de 6 meses; los gastos de dicha devolución (si no se pacta lo contrario), correrán por cuenta del cliente.

En caso de que la causa de la devolución no fuera por artículo defectuoso, el plazo del que dispone es de 7 días.

FASE 5: RECAÍDA

Una vez finalizado el experimento, los clientes que dicen haber sufrido dichos efectos relatan que vuelven a recaer una y otra vez… ¿Está dispuesto a comprobarlo?