Cupones de descuento para conseguir tu alojamiento en vacaciones al mejor precio posible en Only-Apartments.es. Vayas donde vayas tienes a tu disposición una enorme selección de coquetos apartamentos para pasar unos días inolvidables, y además al precio más ajustado. No te puedes perder los descuentos que Codigopromocionales ha seleccionado para ti y que puedes descargar desde este enlace ¡No pases por alto esta oportunidad!

only apartments

Only Apartments es una empresa parte de Reservations Bookings Bcn S.L, el líder europeo en el sector de reservas de corta estancia. Su trayectoria empieza en 2002 con el objetivo de ofrecer los mejores precios en apartamentos y actualmente se ha consolidado con más de 17.000 apartamentos disponibles en todos los rincones del mundo. El portal es multilingue, soportando más de 20 idiomas y trabajan directamente con los propietarios evitando intermediarios que encarecen el precio final de la reserva. Su equipo de profesionales compuesto por más de 60 personas trabajan de lunes a domingo para que tú encuentres con facilidad el tipo de vacaciones que andabas buscando.

Si eres cliente, te beneficias de un montón de ventajas: precios más baratos que en hotel y con los servicios de una casa (cocina, decoración…), ubicaciones en el centro de la ciudad para hacer más facil a visita turística, sistema de reserva seguro y la oportunidad de vivir como un ciudadano más en el país extranjero, no como un mero turista de hotel. Y por supuesto, para todo tipo de clientes: familias, grupos de amigos, parejas, jubilados… ¡Date una vuelta por Only Apartments y encuentra encuentra el apartamento de tus sueños!

cupon only apartments

Hacer tu reserva te llevará muy poco tiempo. Sólo tienes que  seleccionar la fecha y el apartamento que prefieras, concretar el número de personas y aportar unos pocos datos para gestionar el viaje. No te olvides de desplegar la pestaña verde “Código promocional” e introducir el descuento que habrás descargado aquí para asegurarte las vacaciones más baratas.

Es hora de concederte una escapada, elige el destino y Only Apartments te ponen el mejor alojamiento. Usa tu descuento y benefíciate de los precios más jugosos ¡Es tu oportunidad!

¡Pincha aquí para descargar tu cupón!