Códigos promocionales para hacerte con tu cajita de belleza mensual Glossybox.es. No te pierdas ni una de las novedades cosméticas del mercado, suscríbete ahora y recibe puntualmente cada mes en tu hogar una completa caja personalizada con muestras y minitallas de las mejores marcas de belleza. Consíguela ahora más barata con los descuentos de Codigopromocionales ¡Descárgalos aquí y disfruta!

glossybox

Glossybox.es presenta un nuevo concepto de regalo para que pruebes antes que nadie los productos deseados y las últimas tendencias en maquillaje y belleza. Mensualmente, puedes recibir en tu casa un cofre adaptado a tu perfil con mini-productos de alta cosmética y tratamientos sin compromiso de permanencia. Te ofrecen 3 tipos de suscripción: mensual, semestral y anual, ¡Ahorra más contratando una de estas dos últimas opciones! Cada cajita son 15€ al mes, pero suscribiendote más tiempo ahorrarás dinero con sus promociones.

Prueba lo último de las marcas cosméticas más deseadas: Cartier, Essie, Korres, Loewe, OPI, Kerastase y mucho más, dentro de las gamas de  cuidado del cabello, tratamientos, higiene y maquillaje. Completa ahora tu perfil y recibe en tu hogar un surtido de productos totalmente adaptados a ti para que disfrutes más de las últimas novedades.

Glossybox también ofrece este producto para ellos, Glossybox hombre es una caja de belleza trimestral al mismo precio que su equivalente femenina y que incluye productos de afeitado, de higiene, cremas, perfumes y más. No se olvida de las más jóvenes, con Young Beauty, la cajita bimensual más fresca a un precio de escándalo y también para los más pequeños puedes regalar la Glossybox baby con juguetes, ropita, cremas especiales y más. ¿Cuál es la tuya?

Cupon descuento Glossybox

Y suscribirte es realmente fácil. Sólo tienes que elegir el tipo de producto que quieres, tu suscripción y rellenar un pequeño formulario con tus datos. Para aprovecharte del descuento, despliega la pestaña “introduzca código promocional” que aparece al lado de la descripción de tu pedido, bajo el título precio. Una vez que pinches aparecerá una casilla llamada “cupón especial”, ¡Introduce el código que te damos ahí para validar el descuento!

¿No te tienta tener todas las novedades de las mejores marcas directamente en tu casa? ¡Pruébalo ahora y dejate sorprender mes a mes con Glossybox!