Cupones descuento y promociones en Soloporteros.com, tu tienda online líder en equipación deportiva y botas de fútbol para todos los guardametas y aficionados a este deporte. Practiques la modalidad que sea, tanto fútbol sala, como fútbol 7 o simplemente quieres calzado casual para tu día a día lo encontrarás aquí. Aprovéchate ahora de los descuentos que te ofrece Codigopromocionales y hazte con las botas que tanto buscabas por muy poco dinero ¡No dejes pasar esta oportunidad y Haz click aquí para beneficiarte del descuento ahora!

soloporteros

Soloporteros es la tienda del ex guardameta del Real Zaragoza, Málaga, Getafe y Celtic Javier Sanchez Broto. Poco antes de retirarse en el 2005 tuvo la idea de crear un lugar referencia para los porteros donde encontrar todo tipo de material y equipación exclusiva, ya que era muy complicado de localizar. Su idea, iniciada en 2000 a través de una pequeña tienda en Zaragoza que fue ampliando y ahora mismo son referencia en Internet con su tienda de equipación deportiva específica para guardametas, especializada en botas de futbol y mucho más.

Además tienen un amplísimo surtido de modelos y tallas, que se renuevan periódicamente para ofrecerte las últimas novedades en calzado, ropa de portero, guantes, espinilleras y otros accesorios para el entrenamiento y la práctica del deporte rey. Con las marcas más punteras en equipación: Nike, Adidas y la posibilidad de personalizar con tu nombre, tu dorsal o la serigrafía de tu club botas y camisetas.

Una de las particularidades que ofrece esta tienda es su apartado de formación. Comprometidos con las nuevas generaciones de porteros venideras organizan escuelas de aprendizaje, como el Campus Elite Soloporteros, una concentración semanal durante el verano para entrenar como un auténtico profesional. Además permiten a los padres acompañar a sus hijos durante la estancia para vivir el ambiente deportivo de primera mano. Entrenadores profesionales titulados guiarán a los jóvenes porteros en su carrera para destacar y explotar todas sus capacidades.

soloporteros-cupon

Compra ahora fácilmente a través de su plataforma segura, por algo son el nº1. No te olvides de completar tu pedido introduciendo el código que te ofrecemos aquí en el campo denominado “cupon” para beneficiarte del descuento de manera inmediata. Y recuerda: Si de verdad quieres destacar y proyectar una carrera como las estrellas, tienes que equiparte como los mejores y para ello ¡elije siempre Soloporteros!

¡Pincha aquí para descargar tu cupón!