Vale de descuento para conseguir la fruta de temporada más fresca y sabrosa directamente en tu hogar con Comefruta.com. Si quieres comer sano y asegurarte la mejor calidad de alimentos, pero no tienes demasiado tiempo para comprar confía en su servicio a domicilio de fruta y verdura. Para empresas y particulares, ¡Consigue tu código de vale aquí y cuídate más!

comefruta

Comefruta es la frutería online que pone a tu disposición la mejor fruta fresca, recién cogida del árbol y con calidad asegurada. Su prioridad es garantizar el mejor sabor. Compran en origen directamente, sin intermediarios, para asegurar el mejor precio responsabilizándose de origen a destino. Cada semana traen sólo los mejores productos de temporada lo cual evita la conservación artificial y la manipulación durante más tiempo y asegura un sabor más natural e intenso.

Olvídate de bajar cada mañana al mercado, de las colas, la fruta manoseada y los escaparates que no son lo que aparentan. Ahora puedes recibir periódicamente tus variedades favoritas más frescas, del campo a tu mesa, o aprovecharte de la mejor fruta de temporada para consumirla en el momento óptimo de maduración.

Además, si quieres una fruta o variedad en especial puedes hacer tu petición a Comefruta y para saber cuales serán las cajas disponibles para la semana próxima puedes suscribirte a su newsletter para no perderte las piezas más frescas de temporada antes que nadie. Además puedes usar sus cajas de fruta variada como cestas de regalo para obsequiar y crear un bonito centro de mesa tanto para particulares como para empresas, un detalle muy colorido y sabroso para todos.

vale comefruta

Para comprar en su web, tan solo tienes que elegir qué fruta quieres y esperar. Los gastos de envío son muy reducidos y únicos para toda la peninsula, los precios incluyen IVA y puedes pagar con tarjeta, Paypal, transferencia bancaria y contrareembolso para tu comodidad. Tus datos estarán seguros en su pasarela de pagos y acumulas descuento si compras varias cajas. No te olvides de tu código de vale a introducir antes de pagar y asegúrate el mejor precio. Apuesta por lo sano y natural para tu dieta, ¡Compra fruta de verdad en Comefruta.com!

¡Pincha aquí para descargar tu cupón!