movildinero

RIIING… RIIING!!! ; RIIING…RIIING!!!  (Por favor, para descolgar, siga leyendo).

MovilDinero —Dígame, le atiende www.movildinero.es, su empresa de reutilización de teléfonos móviles, ubicada en Elche. ¿En qué puedo ayudarle?

Cliente — Sí, mire, soy un móvil roto, me faltan botones, mi tapa está rota, el otro día perdí mi batería y, para más tragedia, no puedo ni encenderme… los años pasan para todos. Mi dueño siempre ha sido respetuoso conmigo, por ello, si me quedo con ustedes, ¿él recibiría algún beneficio económico?

MovilDinero —Por supuesto, a través de nuestra página web www.movildinero.es su dueño podrá conocer el valor de su teléfono. Una vez introduzca sus datos personales y confirme su venta, nosotros pasaremos a recogerlo, y en tan sólo 48 horas recibirá su dinero.

Cliente— ¿Y cuál es el coste de mi recogida?

MovilDinero — Ésa es una de las grandes ventajas de nuestra empresa: la recogida es totalmente gratuita, pudiendo elegir horario de mañana, mediodía o tarde.

Cliente— Hay un problema: mi dueño es un poco reacio a realizar transacciones por Internet; cree que no son del todo seguras…

MovilDinero — No se preocupe, nosotros hemos pensado en todo, ya que contamos con el certificado de seguridad SSL, por lo que toda la información de su dueño quedará totalmente protegida.

Cliente— De acuerdo, le informaré sobre ello. Por cierto, ¿qué formas de pago hay disponibles?

MovilDinero — Le ofrecemos tres opciones a elegir: transferencia bancaria, cheque nominativo y Pay Pal.

Cliente — Hay algo más que me preocupa: querría saber cuál será mi destino una vez llegue a su empresa, ya que no me fío de cualquiera.

MovilDinero — Estamos muy sensibilizados con el medio ambiente, por lo tanto todos aquellos móviles viejos o rotos seréis reciclados o destruidos, todo ello en función de su eficiencia.

Cliente — Eso es otra cosa, todo sea por cuidar nuestro planeta. Por último, tengo unos amigos móviles que son más jóvenes que yo y están totalmente nuevos. ¿Sus dueños podrían obtener beneficio también en esta empresa?

MovilDinero — En efectivo, compramos tanto móviles viejos o rotos como móviles nuevos. No discriminamos a nadie, todo el mundo puede beneficiarse de ello.

Cliente — ¿Y con independencia de cuál sea nuestra marca?

MovilDinero — Trabajamos con una amplia gama de marcas, así que no tendrá ningún problema.

Cliente — Muchas gracias por toda la información. Se lo comunicaré a mi dueño y a mis amigos móviles.

codigo descuento movildinero

MovilDinero — Si desea más información, no dude en ponerse en contacto con nosotros a través de nuestra página web www.movildinero.es  o a través de nuestro teléfono 902 009 424.