Tienda Zonzoo.es

Zonzoo es una empresa que desde 2001 se dedica a la compra de teléfonos móviles que no se usan, repararlos y venderlos a un precio muy asequible. En la actualidad se encuentra presente en nueve países europeos.

De una manera rápida y sencilla podrás vender tu viejo móvil sin ni siquiera moverte de casa, ya que Zonzoo se encarga de recoger el terminal en tu propio domicilio. De esta forma lograrás ganar algo de dinero por el móvil que ya no usas al mismo tiempo que lo reciclas, evitando daños muy perjudiciales para el medio ambiente, ya que estos móviles son luego vendidos en países en vías de desarrollo a precios muy bajos en lugar de acabar en la papelera. Y por otro lado colaboras en que las nuevas tecnologías lleguen a países más desfavorecidos.

Por todo ello Zonzoo se ha convertido en a empresa líder del sector en los últimos años. Y es que además de reparar los terminales para su re-utilización, esta empresa se encarga de reciclarlos en el caso de no poder ser utilizados, siguiendo siempre la legislación vigente.

En definitiva, si tienes encasa un viejo móvil que ya no utilizas, no te lo pienses más ya que además de ganar algo de dinero lograrás colaborar en la ayuda al medio ambiente, evitando así un mayor deterioro de nuestro planeta. Visita www.zonzoo.es para consultar más información.